RELANZAMIENTO DEPORTIVO 2017 EN LA UNJU

El evento contó con la participación de autoridades, entrenadores y deportistas
El deporte universitario y los nuevos desafí­os del 2017.
25/05/2017

En el Polideportivo deL Rectorado tuvo lugar el relanzamiento de actividades deportivas 2017 junto a entrenadores y jugadores de las distintas diciplinas que conforman el Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto", como así también de los talleres y selectivos integrados por estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, quien señaló que “El deporte es una parte sustancial y fundamental de nuestra actividad universitaria. Realmente estamos muy contentos con el desarrollo que ha logrado el Club Universitario y el deporte universitario en las competencias nacionales”.

Por su parte, el Asesor Deportivo de la casa de estudios jujeña, Prof. Juan Aguirre, remarcó que “en paralelo al trabajo que realizan las ocho disciplinas del Club Universitario y los seleccionados de la UNJu, se están lanzando los talleres de básquet, handball y vóley para estudiantes de las distintas Facultades”.

Sumada a la participación de coordinadores, líderes deportivos y deportistas, estuvieron presentes en el evento el Secretario General de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo; el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Mario Bonillo; el Secretario de Bienestar Universitario, Diego Gutiérrez; y el Coordinador de Deportes de la casa de estudios, Daniel Rojas.-