TALLERES DE ATLETISMO Y FÚTBOL EN LA UNJU

Los mismos se llevaran a cabo en en polideportivo de Avenida Bolivia.
Se dictan talleres de atletismo y fútbol, en la UNJu.
09/06/2017

La Coordinación de Deportes, Educación Física y Recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el inicio de nuevos Talleres Deportivos dirigidos a los estudiantes de distintas unidades académicas así como también a docentes, egresados y no docentes de la casa de estudios.

Dichos Talleres son: Atletismo, dictado por el profesor Gabriel Avellaneda, de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 horas. Fútbol 11 de campo, masculino y femenino, a cargo de los profesores Julio Zampini y Ricardo Chañi, los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas. Y el Taller de Fútsal, dirigido por el profesor Ricardo Bolívar, cuyos entrenamientos se desarrollarán los días lunes de 19:00 a 21:00 horas.

Estos Talleres son gratuitos para todos aquellos que pertenezcan a la UNJu, debiendo presentar los interesados certificado de aptitud física. Los mismos pueden acercarse, durante los días señalados, a las instalaciones del polideportivo de la UNJu, en Av. Bolivia, en Barrio Los Huaicos.-