El beneficio está orientado a estudiantes avanzados e ingresantes y las inscripciones serán hasta el jueves 28 de septiembre.

La UNJu participó de encuentro institucional con Rectores de Universidades Privadas .

La Facultad de la UNJu dispuso suspender sus actividades áulicas para el jueves 21 de septiembre en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

Alumnos de grado de la UNJu pueden acceder a estudios en el país azteca.

El Programa de asistencia a personas con discapacidad iniciará tareas en la Sede del ramal jujeño de la casa de estudios.

La casa de estudios jujeña asumió el compromiso de crear una Diplomatura en Telecomunicaciones en la región.

El Rector de la UNJu representó a las Universidades argentinas en importante acuerdo internacional.

La convocatoria internacional es para el 1º Semestre de 2018 y podrán postularse hasta el viernes 13 de octubre del corriente año.

El reconocimiento corresponde a la categoría Institución de Investigación, Desarrollo e Innovación, y se entrega en el Salón Azul del Senado de la Nación.

Los beneficiarios de ayuda económica tienen acreditada la 3ª cuota del corriente año.