El Rector de la UNJu participó de la asunción del nuevo Rector de la Universidad de Formosa.

Alumnos de la UNJu pueden registrarse hasta el 7 de septiembre.

Inscripciones para cubrir cargos en la Tecnicatura Universitaria Forestal de la UNJu.

Durante el mes de septiembre se desarrollarán la Charla sobre el CRES 2018 y la Jornada Multicultural con becarios del programa de movilidad universitaria.

El acuerdo bilateral beneficiará el desarrollo de estudios geológicos realizados por investigadores en el Salar de Cauchari Olaroz.

La casa de estudios participa en reunión académica regional.

El convenio firmado entre el Ministerio de Educación y 47 universidades permitirá que estudiantes puedan acceder a más de 230 carreras que se dictan en el país.

La iniciativa permite mejorar la conectividad a Internet reduciendo costos.

Convocatoria a presentación de trabajos hasta el 15 de septiembre, en la UNJu.

Los beneficiarios deben presentarse el 29 y 30 de agosto en la Dirección de Becas de la UNJu.