El Rector de la UNJu recibió al ex presidente del CONICET.

Senadores y diputados nacionales se comprometieron a acompañar los pedidos de las universidades nacionales en la discusión de presupuesto 2019.

Tercera cuota correspondiente a los meses de julio y agosto.

También se difundirá la oferta Académica de la Sede San Pedro.

Las autoridades de la Cámara se comprometieron a trabajar en concreto sobre las carreras que implementaría la UNJu.

Se acordó que el proyecto de presupuesto universitario 2019 que tratará el Congreso a partir de la presentación del Ejecutivo resulta insuficiente.

Se trabajará sobre la erosión eólica y el control en los sistemas de producción.

El beneficio está destinado a estudiantes para el segundo cuatrimestre 2018.

El CIN definió el propuesto requerido para el funcionamiento de las casas de estudio para el próximo ejercicio.

Las autoridades universitarias y de la Confederación General del Trabajo expresaron su preocupación por la situación que atraviesan las casa de estudio.