Alumnos de la UNJu pueden participar de la competencia a realizarse el 29 de septiembre.

Avaladas por la UNJu, las mismas inician el jueves 6 del corriente mes.

El curso, organizado por el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu y Aula Abierta, se realizará los días 5, 6 y 7 de septiembre.

El curso de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu inicia el 19 del corriente mes.

La iniciativa, a realizarse el 7 y 8 de septiembre, contará con la participación de Coros de distintas regiones país.

El evento académico se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre.

La comunidad de la casa de estudios, acompañada por amplios y diversos sectores sociales, expresó su firme reclamo.

La propuesta académica se dictará en la Sede San Pedro de la UNJu.

Hasta el día 5 se pueden registrar alumnos de las Facultades de la UNJu y de la Escuela de Minas.

Instituciones interesadas en participar pueden comunicarse con la unidad académica de la UNJu.