Las autoridades universitarias y de la Confederación General del Trabajo expresaron su preocupación por la situación que atraviesan las casa de estudio.

Docentes de la UNJu celebran su día continuando con una tradición de décadas.

Agrupaciones de Chaco, Corrientes, Salta, Santa Fe y Tucumán se reunieron en el evento organizado por la UNJu.

En la oportunidad, además, la UNJu y el Colegio de Ingenieros suscribieron un convenio de cooperación.

Estudiantes de la UNJu pueden acceder a la experiencia de realizar estudios internacionales.

Alumnos de la UNJu pueden acceder a la experiencia de cursar en el exterior.

El Rector Tecchi y autoridades de los Centros de Estudiantes de las cuatro Facultades evaluaron el impacto de los incrementos registrados en la inversión en asistencia a alumnos, que se potenciará en los próximos meses.

Hasta el miércoles 12 de septiembre se pueden inscribir alumnos de las cuatro Facultades y de la Escuela de Minas.

El Rector de la UNJu participó de un encuentro con los Senadores Rozas y Pichetto en el Congreso.