La unidad académica de la UNJu informó la postergación por una semana de un turno de examen y del inicio de clases.

El canal web universitario comenzó la temporada 2017 y sumará nuevos contenidos de producción local.

La casa de estudios avanza con las gestiones para habilitar el dictado de las Licenciaturas en Turismo y en Gestión Ambiental en la región de la Quebrada jujeña.

Los interesados en cursar carreras de grado y pregrado en la FCA de la UNJu podrán realizar su inscripción hasta el 15 de marzo.

El encuentro académico se realizará el 11 y 12 de mayo de 2017 en la UNJu.

Alumnos de las Facultades y de la Escuela de Minas pueden inscribirse hasta el 1 de marzo.

Las Jornadas se desarrollarán del 22 al 24 de mayo de 2017 en la Facultad de la UNJu.

Las actividades de la unidad académica de la UNJu inician el próximo 20 de febrero.

Las inscripciones a las carreras que dicta la Facultad de la UNJu se realizan hasta el 20 de febrero.

Las actividades académicas inician el lunes 6 de febrero.