La casa de estudios participó del encuentro nacional de autoridades educativas provinciales en representación del Consejo Interuniversitario Nacional.

Se realizó el curso de capacitación y perfeccionamiento "Los adultos mayores como sujetos pedagógicos en el contexto universitario", en la Sede San Pedro.

Ya se encuentra depositada la cuota n° 3 del beneficio.

La casa de estudios trabaja en una propuesta de nivel secundario y universitario para la puna jujeña.

La Jornada realizada en Sede San Pedro de la UNJu incluyó actividades vinculadas a la prevención y promoción comunitaria de la salud.

La casa de estudios confirmó el inicio de una nueva cohorte en 2017 en la Sede del Ramal.

El Centro de Investigación y Desarrollo Profesional en Sede San Pedro de la UNJu desarrolla cursos y especializaciones para la comunidad jujeña.

Entre las actividades planteadas desde la Extensión Académica en la zona del Ramal está intensificar relaciones con los municipios y el sistema productivo.

Por los festejos patronales de la ciudad, la Facultad de Ingeniería resolvió suspender las actividades en la Extensión Áulica del ramal jujeño.

La UNJu realizó una capacitación en "Comunicación y Género", en la sede del Ramal.