La cita deportiva será el domingo 19 de noviembre.

El Secundario de la UNJu ya forma con educación de excelencia a estudiantes en la puna jujeña.

La casa de estudios y los municipios de Tilcara y Humahuaca suscribieron convenios para la puesta en funcionamiento de la nueva extensión aúlica.

La casa de estudios jujeña aprobó la apertura de la Extensión Aúlica de Ingeniería en Libertador y nuevas carreras de posgrado en Económicas y Humanidades.

Alumnos de la Sede de la UNJu pueden acceder al importante beneficio.

Investigadores de la Universidad de Guadalajara relevaron el impacto de la vinculación tecnológica con el medio de la casa de estudios jujeña.

Hay una diferencia de 10 mil millones de pesos entre lo que ofrece el Ejecutivo y lo que requieren las Universidades.

Casas de estudio de ambos países avanzan en movilidad e investigación científica conjunta.

Los trabajos artísticos se exiben en el Rectorado de la casa de estudios.