El encuentro se realizará el jueves 24 de agosto en Humanidades de la UNJu.

Los estudiantes de la UNJu y de la Escuela de Minas podrán realizar el trámite hasta el 18 de agosto.

Los interesados pueden postularse hasta el 24 de agosto.

La capacitación se desarrollará los días 18 y 25 de agosto, y 01 y 08 de septiembre, en la UNJu.

Se trata de una guía práctica para agilizar las gestiones que realizan los alumnos vía internet, en la UNJu.

El Consejo Superior de la casa de estudios adhirió a Declaración del CIN e instó al Ministerio de Ciencia y Tecnología a recurrir al diálogo para solucionar la situación de becarios del CONICET.

Estudiantes de la UNJu pueden acceder a la práctica preprofesional.

La disertación se realizará el viernes 11 de agosto en la Extensión Académica de la UNJu en San Pedro.

El Presidente del Consejo Interuniversitario participó de la Asamblea de la Federación de trabajadores No Docentes.

El encuentro, a cargo de Diana Kordon, se realizará el 11 y 12 de agosto en la UNJu.