La presentación del trabajo coordinado de la docente de la UNJu Elena Bossi se realizará en la feria del Libro.

Rectores de las casas de estudio se expresaron con motivo de la conmemoración de la histórica gesta.

Ambas instituciones trabajarán de manera conjunta mediante cursos de perfeccionamiento para el sector privado.

La nueva medida fue adoptada en vistas a la postergación del inicio del Ciclo Lectivo 2018, que inició dos semanas después de la fecha prevista.

La UNJu conmemoró la histórica gesta que revolucionó la educación superior argentina y latinoamericana.

El Taller se llevará a cabo el miércoles 13 en Agrarias de la UNJu.

La casa de estudios y la SuSePu suscribieron el convenio correspondiente.

Transecta biogeográfica a lo largo del gradiente latitudinal y bioclimático del territorio argentino.

El trabajo se podrá apreciar en la apertura de Jornada de Capacitación en la Facultad de Agrarias.

La Jornada se desarrollará el lunes 11 de junio en la Facultad de Agrarias de la UNJu.