El Rector Tecchi y autoridades de los Centros de Estudiantes de las cuatro Facultades evaluaron el impacto de los incrementos registrados en la inversión en asistencia a alumnos, que se potenciara en los próximos meses.

Hasta el miércoles 12 de septiembre se pueden inscribir alumnos de las cuatro Facultades y de la Escuela de Minas.

El Rector de la UNJu participó de un encuentro con los Senadores Rozas y Pichetto en el Congreso.

Se modernizan las herramientas que la comunidad utiliza para acceder a la información universitaria.

Alumnos de la UNJu pueden participar de la competencia a realizarse el 29 de septiembre.

Avaladas por la UNJu, las mismas inician el jueves 6 del corriente mes.

El curso, organizado por el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu y Aula Abierta, se realizara los dí­as 5, 6 y 7 de septiembre.

El curso de la Escuela Superior de Ciencias Jurí­dicas y Polí­ticas de la UNJu inicia el 19 del corriente mes.

La iniciativa, a realizarse el 7 y 8 de septiembre, contara con la participación de Coros de distintas regiones paí­s.

El evento académico se llevara a cabo los dí­as 13 y 14 de septiembre.