UNJuProDis invita a participar de la propuesta a realizarse el viernes 13.

Una Comisión evaluara los antecedentes del Presidente de la República Plurinacional de Bolivia y elevara un informe al Consejo Superior.

El Programa, que centra su actividad en las ciencias naturales como fí­sica, quí­mica, biologí­a y disciplinas afines, reúne en 2018 a 15 escuelas de la provincial y a un mismo número de investigadores en actividad de la UNJu.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia y la casa de estudios suscribieron un acuerdo de cooperación para desarrollar tareas de investigación, formación, asistencia técnica y capacitación en temas de seguridad pública.

Las instituciones planifican una nueva carrera universitaria para Jujuy, entre otras iniciativas.

Las II Jornadas de Estudios indí­genas y Coloniales se realizaran del 28 al 30 de noviembre en la UNJu.

El Seminario se realizara este jueves 5 de julio en Agrarias de la UNJu.

Autoridades de la Federación Argentina de la Ingenierí­a Agronómica Argentina visitaron la UNJu para coordinar acciones.

La propuesta esta a cargo de la Secretarí­a de Extensión de la UNJu.