Conferencia Internacional en Ingenierí­a de la UNJu.

Postulantes para ocupar cargos docentes en la Facultad de Agrarias pueden registrarse hasta el 12 de marzo.

Hasta el dí­a 06 de marzo pueden presentar para las Becas de Ayuda Económica UNJu.

El Rector de la UNJu seí±aló que este tipo de medidas promueven un retroceso y van en contra de la reforma universitaria.

En busca de la formación de una masa critica de doctores, en la UNJu.

Hasta el 2 de marzo se registran las preinscripciones en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

Convocan a presentar trabajos hasta el 9 de marzo para el evento académico a realizarse en San Pedro.

La iniciativa tiene como objetivo profundizar el ví­nculo y el trabajo colaborativo entre la Facultad y el territorio.

La presentación del libro se llevara a cabo el 6 de marzo.

Interesados en cursar las carreras en la Sede Quebrada de la UNJu podran preinscribirse el 19 de marzo.