Los interesados en cursar carreras de grado y pregrado en la FCA de la UNJu podrán realizar su inscripción hasta el 15 de marzo.

El encuentro académico se realizará el 11 y 12 de mayo de 2017 en la UNJu.

Alumnos de las Facultades y de la Escuela de Minas pueden inscribirse hasta el 1 de marzo.

Las Jornadas se desarrollarán del 22 al 24 de mayo de 2017 en la Facultad de la UNJu.

Las actividades de la unidad académica de la UNJu inician el próximo 20 de febrero.

Las inscripciones a las carreras que dicta la Facultad de la UNJu se realizan hasta el 20 de febrero.

Las actividades académicas inician el lunes 6 de febrero.

El Rector Tecchi y el Intendente Bravo las instalaciones recientemente adquiridas por la casa de estudios para el dictado de carreras desde 2017 en la localidad.

Los interesados en postularse podrán inscribirse a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 1 de marzo de 2017.

La casa de estudios adquirió un inmueble en el centro de la Perla del Ramal destinado al dictado de las carreras universitarias.