El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la unidad académica de la UNJu asiste a jóvenes en la elección de sus estudios superiores.

Estudiantes de la unidad académica de la UNJu pueden acceder a las prácticas preprofesionales en la Dirección Provincial de Rentas.

Las actividades se desarrollarán el 26 de octubre en la Sede de San Pedro de Jujuy de la UNJu.

Ambas instituciones trabajan en la formación de recursos humanos especializados en el ámbito judicial.

El día jueves 9 de septiembre por la mañana se entregaron Libretas Universitarias.

El evento deportivo llevará el nombre "Éxodo Jujeño".

El evento académico se realizará en la UNJu y en la UCSE, del 28 al 30 de septiembre.

La resolución alcanza a la Facultad de Ingeniería de la UNJu y a la Extensión en San Pedro de Jujuy.

La casa de estudios participó del encuentro nacional de autoridades educativas provinciales en representación del Consejo Interuniversitario Nacional.

Se realizó el curso de capacitación y perfeccionamiento "Los adultos mayores como sujetos pedagógicos en el contexto universitario", en la Sede San Pedro.