El evento académico se realizara en la Escuela de Minas de la UNJu.

La Facultad de Agrarias selecciona profesores para el dictado de materias en el ramal jujeí±o.

Las instituciones de nivel superior de estos paí­ses latinoamericanos profundizan intercambios académicos.

La UNJu, la SEDRONAR y el Gobierno de la provincia trabajan sobre acciones conjuntas.

La cita deportiva sera el domingo 19 de noviembre.

El Secundario de la UNJu ya forma con educación de excelencia a estudiantes en la puna jujeí±a.

La casa de estudios y los municipios de Tilcara y Humahuaca suscribieron convenios para la puesta en funcionamiento de la nueva extensión aúlica.

La casa de estudios jujeí±a aprobó la apertura de la Extensión Aúlica de Ingenierí­a en Libertador y nuevas carreras de posgrado en Económicas y Humanidades.

Alumnos de la Sede de la UNJu pueden acceder al importante beneficio.

Investigadores de la Universidad de Guadalajara relevaron el impacto de la vinculación tecnológica con el medio de la casa de estudios jujeí±a.