Las inscripciones inician el 27 de septiembre en la Facultad de Humanidades.

La muestra fotografica se realiza hasta el 29 de septiembre en el marco del Congreso Regional Andino de Turismo Cultural y Religioso.

Dirigentes polí­ticos norteamericanos se informaron en la UNJu sobre el funcionamiento de la educación superior nacional.

El encuentro organizado por la Facultad de Agrarias de la UNJu se realizara el 6 y 7 de octubre.

El plazo de postulación vence el viernes 13 de octubre de 2017.

El beneficio esta orientado a estudiantes avanzados e ingresantes y las inscripciones seran hasta el jueves 28 de septiembre.

Las reuniones se realizaran en las cuatro facultades de la UNJu el lunes 25 y martes 26 de septiembre.

El Programa de asistencia a personas con discapacidad iniciara tareas en la Sede del ramal jujeí±o de la casa de estudios.

La UNJu participó de encuentro institucional con Rectores de Universidades Privadas .

La Facultad de la UNJu dispuso suspender sus actividades aulicas para el jueves 21 de septiembre en adhesión al festejo por el Dí­a del estudiante.