Durante el mes de septiembre se desarrollaran la Charla sobre el CRES 2018 y la Jornada Multicultural con becarios del programa de movilidad universitaria.

El acuerdo bilateral beneficiara el desarrollo de estudios geológicos realizados por investigadores en el Salar de Cauchari Olaroz.

La casa de estudios participa en reunión académica regional.

El convenio firmado entre el Ministerio de Educación y 47 universidades permitira que estudiantes puedan acceder a mas de 230 carreras que se dictan en el paí­s.

La iniciativa permite mejorar la conectividad a Internet reduciendo costos.

Convocatoria a presentación de trabajos hasta el 15 de septiembre, en la UNJu.

Los beneficiarios deben presentarse el 29 y 30 de agosto en la Dirección de Becas de la UNJu.

Interesados en acceder a la UNJu para el ciclo lectivo 2018.

El encuentro académico se desarrollara el jueves 31 de agosto y viernes 01 de septiembre.

La casa de estudios jujeí±a participa de una importante iniciativa interinstitucional en la provincia.