La lista incluye a los alumnos pre-seleccionados de Ingenierí­a y de la Escuela de Minas.

El Decano de Económicas de la Universidad Nacional de Salta ponderó el logro de la casa de estudios jujeí±a.

La UNJu implementa un novedoso Reglamento de Tutorí­as para consolidar la asistencia a los estudiantes que acceden desde el nivel secundario.

Debido a la falta de agua potable en la Perla del ramal, las actividades aulicas se retomaran una vez reestablecido el suministro normal.

La UNJu inauguró las instalaciones para el dictado de las distintas carreras que se cursan en el ramal jujeí±o.

Tras la aprobación de la carrera se inician las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Los alumnos interesados pueden formalizar su postulación los dí­as 22, 23, 27, 28 y 29 de marzo.

El curso introductorio dictado por la UNJu se realizara el miércoles 22 de marzo en San Pedro de Jujuy.

El encuentro, a realizarse el 28 de marzo en Hornillos, cuenta con la participación de investigadores de la UNJu y de la Universidad de Munster, Alemania.

Los profesionales interesados pueden postularse hasta 23 de marzo en la Facultad de la UNJu.