El encuentro académico, coorganizado por la UNJu, se realizara del 8 al 10 de junio de 2017.

La competencia se realizara el domingo 11 de diciembre junto a otras actividades.

La actividad esta dirigida al público en general y se realizara el próximo sabado 26 de noviembre del corriente aí±o

Interesados en cubrir cargos de Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Practicos pueden presentar su CV hasta el 21 de noviembre.

Alumnos beneficiarios ya pueden cobrar la cuota septiembre / octubre.

La capacitación, organizada desde la Extensión Académica de la UNJu en San Pedro, se realizara el 11 de noviembre en Caimancito.

La Plataforma de la casa de estudios jujeí±a en importante encuentro de la especialidad.

Se realizaron en la Sede San Pedro de la Universidad de Jujuy, las V Jornadas Integradas y X Jornadas Cientí­fico-Técnicas.

La UNJu coorganiza el importante encuentro cientí­fico en la provincia.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la unidad académica de la UNJu asiste a jóvenes en la elección de sus estudios superiores.