El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la unidad académica de la UNJu asiste a jóvenes en la elección de sus estudios superiores.

Estudiantes de la unidad académica de la UNJu pueden acceder a las practicas preprofesionales en la Dirección Provincial de Rentas.

Las actividades se desarrollaran el 26 de octubre en la Sede de San Pedro de Jujuy de la UNJu.

Ambas instituciones trabajan en la formación de recursos humanos especializados en el ambito judicial.

El dí­a jueves 9 de septiembre por la maí±ana se entregaron Libretas Universitarias.

El evento deportivo llevara el nombre "Éxodo Jujeí±o".

El evento académico se realizara en la UNJu y en la UCSE, del 28 al 30 de septiembre.

La resolución alcanza a la Facultad de Ingenierí­a de la UNJu y a la Extensión en San Pedro de Jujuy.

La casa de estudios participó del encuentro nacional de autoridades educativas provinciales en representación del Consejo Interuniversitario Nacional.

Se realizó el curso de capacitación y perfeccionamiento "Los adultos mayores como sujetos pedagógicos en el contexto universitario", en la Sede San Pedro.