Las actividades académicas inician el lunes 6 de febrero.

El Rector Tecchi y el Intendente Bravo las instalaciones recientemente adquiridas por la casa de estudios para el dictado de carreras desde 2017 en la localidad.

Los interesados en postularse podran inscribirse a partir del 1 de diciembre del corriente aí±o hasta el 1 de marzo de 2017.

La casa de estudios adquirió un inmueble en el centro de la Perla del Ramal destinado al dictado de las carreras universitarias.

El curso tuvo como propósito fortalecer el intercambio académico y potenciar las experiencias profesionales en el ambito educativo.

La iniciativa busca fortalecer la lucha contra la discriminación.

El curso superior de especialización se dictara en 2017 y esta dirigido a profesionales universitarios y personas vinculadas al ambito de la salud y la previsión social.

Los alumnos beneficiarios pueden cobrar las cuotas de noviembre y diciembre en los cajeros automaticos habilitados.

La capacitación esta dirigida a docentes y estudiantes de las carreras de Agrarias de la UNJu y se realizara el viernes 16 de diciembre.

El evento reunió a la familia jujeí±a en el Rectorado de la Casa de Estudios.