Ya se encuentra depositada la cuota n° 3 del beneficio.

La casa de estudios trabaja en una propuesta de nivel secundario y universitario para la puna jujeí±a.

La Jornada realizada en Sede San Pedro de la UNJu incluyó actividades vinculadas a la prevención y promoción comunitaria de la salud.

La casa de estudios confirmó el inicio de una nueva cohorte en 2017 en la Sede del Ramal.

El Centro de Investigación y Desarrollo Profesional en Sede San Pedro de la UNJu desarrolla cursos y especializaciones para la comunidad jujeí±a.

Entre las actividades planteadas desde la Extensión Académica en la zona del Ramal esta intensificar relaciones con los municipios y el sistema productivo.

Por los festejos patronales de la ciudad, la Facultad de Ingenierí­a resolvió suspender las actividades en la Extensión Áulica del ramal jujeño.

La UNJu realizó una capacitación en "Comunicación y Género", en la sede del Ramal.

Historia de la Educación y Biologí­a del Aprendizaje se dictaran en el segundo cuatrimestre.

La actividad tuvo por finalidad fortalecer la función de extensión académica de la casa de estudios para con la comunidad del Ramal.