Cargos disponibles en la Facultad de la UNJu.

Las inscripciones inician el 27 de septiembre en la Facultad de Humanidades.

La muestra fotográfica se realiza hasta el 29 de septiembre en el marco del Congreso Regional Andino de Turismo Cultural y Religioso.

Dirigentes políticos norteamericanos se informaron en la UNJu sobre el funcionamiento de la educación superior nacional.

El encuentro organizado por la Facultad de Agrarias de la UNJu se realizará el 6 y 7 de octubre.

El plazo de postulación vence el viernes 13 de octubre de 2017.

El beneficio está orientado a estudiantes avanzados e ingresantes y las inscripciones serán hasta el jueves 28 de septiembre.

Las reuniones se realizarán en las cuatro facultades de la UNJu el lunes 25 y martes 26 de septiembre.

El Programa de asistencia a personas con discapacidad iniciará tareas en la Sede del ramal jujeño de la casa de estudios.

La UNJu participó de encuentro institucional con Rectores de Universidades Privadas .