Docentes de la UNJu celebran su día continuando con una tradición de décadas.

Agrupaciones de Chaco, Corrientes, Salta, Santa Fe y Tucumán se reunieron en el evento organizado por la UNJu.

En la oportunidad, además, la UNJu y el Colegio de Ingenieros suscribieron un convenio de cooperación.

Estudiantes de la UNJu pueden acceder a la experiencia de realizar estudios internacionales.

Alumnos de la UNJu pueden acceder a la experiencia de cursar en el exterior.

El Rector Tecchi y autoridades de los Centros de Estudiantes de las cuatro Facultades evaluaron el impacto de los incrementos registrados en la inversión en asistencia a alumnos, que se potenciará en los próximos meses.

Hasta el miércoles 12 de septiembre se pueden inscribir alumnos de las cuatro Facultades y de la Escuela de Minas.

El Rector de la UNJu participó de un encuentro con los Senadores Rozas y Pichetto en el Congreso.

Se modernizan las herramientas que la comunidad utiliza para acceder a la información universitaria.