El Rector mantuvo reuniones para debatir los planteamientos de grupos que solicitan representación.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria de la unidad academica de la UNJu.

El 20 de agosto da inicio el dictado 2018 de la Tecnicatura en Producción Lechera en dicha ciudad.

Las obras incluyen sector de tribunas, vestuarios y depósito.

Funcionarios de la UNJu que visitaron la localidad recibieron el apoyo de la comunidad local.

Alumnos de la casa de estudios ya pueden acceder al beneficio.

UNJuProDis invita a participar de la propuesta a realizarse el viernes 13.

Una Comisión evaluará los antecedentes del Presidente de la República Plurinacional de Bolivia y elevará un informe al Consejo Superior.

El Programa, que centra su actividad en las ciencias naturales como física, química, biología y disciplinas afines, reúne en 2018 a 15 escuelas de la provincial y a un mismo número de investigadores en actividad de la UNJu.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia y la casa de estudios suscribieron un acuerdo de cooperación para desarrollar tareas de investigación, formación, asistencia técnica y capacitación en temas de seguridad pública.