LA UNJU EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES

La casa de estudios jujeí±a compite en Santiago del Estero con las Universidades del NOA.
Inicia la contienda deportiva universitaria mas importante del paí­s.
11/10/2017

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participaa de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), organizados por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), del 9 al 12 de octubre, junto a las distintas universidades del Noroeste argentino (NOA).

Bajo la coordinación del Asesor Deportivo de la casa de estudios, Prof. Juan Aguirre, la delegación de la UNJu competirá junto a las universidades nacionales de Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Catamarca, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Profesorado Provincial N° 1 “Rodolfo Argentino Díaz” y los institutos de educación superior “Monseñor Jorge Gottau” y “San Jorge”.

Serán cuatro días de competencias en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, tenis, tenis de mesa, vóley y rugby. Los ganadores de cada deporte se clasificarán a la instancia nacional, a desarrollarse en abril de 2018.-