CUBREN CARGOS DOCENTES PARA SEDE SAN PEDRO DE LA UNJU

La Facultad de Agrarias selecciona profesores para el dictado de materias en el ramal jujeí±o.
Cubren cargos docentes para Sede San Pedro de la UNJu.
01/11/2017

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la recepción de Curriculum Vitae para cubrir cargos Docentes en la Expansión Académica San Pedro de Jujuy de la UNJu. La misma se realizará hasta el día 10 de noviembre de 2017 en la mesa de entradas de dicha unidad académica, calle Alberdi N° 47, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 09:00 A 12:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.

Los cargos a cubrir en la oportunidad son un Profesor adjunto y un Jefe de Trabajos Prácticos, ambos con dedicación simple, para cada una de las siguientes asignaturas: Protección Vegetal, Granos y Forrajes; Producción Animal I y Dasonomía, todas anueles, y también para Manejo de Suelo y Riego, del primer cuatrimestre, y Mejoramiento Genético, del segundo cuatrimestre.

Los requisitos a cumplir por los postulantes son los consignados en las resoluciones del Consejo Académico de la FCA Nº 477/16 y 080716, disponiblesen los sitios web de la Universidad, www.unju.edu.ar, como de la Facultad, www.fca.unju.edu.ar.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria Académica de la FCA, calle Alberdi N° 47, San Salvador de Jujuy, contactar al teléfono (0388) 4221557 o bien a los correos electrónicos academica@fca.unju.edu.ar o pablocordoba@fca.unju.edu.ar.-