TECNOLOGÍA DE LA LECHE

El curso de posgrado se llevara a cabo en Ingenierí­a de la UNJu.
Posgrado sobre Tecnologí­a de la leche, en la UNJu.
10/11/2017

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Curso de posgrado "Tecnología de la Leche". El mismo se llevará cabo del 4 al 7 de diciembre de 2017, e incluye prácticas de laboratorio y visita de tambo.

Los contenidos mínimos de la capacitación incluyen, entre otros temas, La calidad de la leche; Composición física y química de la leche; Manejo de tambo – BPM - POES; Controles generales de calidad de la leche cruda; Leches fluidas de consumo; Estandarización de la materia grasa y homogeneización: fundamentos; Pasteurizadas, ultrapasteurizadas y estériles; Tecnologías; y Tratamiento térmico.

El Curso se desarrollará durante 40 hs en la Facultad de Ingeniería de la UNJu y estará a cargo de los docentes Dra. Ing. Julia Santapaola; Dra. Ing. Silvina Maldonado; Dra. Lic. Laura Burgos; Ing. Federico Fernández Bernis; y Lic. María de los Ángeles Nuñez Souza.

Para realizar consultar y registrar su preinscripción, los interesados deben enviar un correo electrónico a las direcciones  jsantapaola@fi.unju.edu.ar o bien silvinamaldonado@fi.unju.edu.ar. La matrícula del curso ha sido estipulada en $ 600 estudiantes de posgrado y en $ 800 otros profesionales. La inscripción cierra el día viernes 24 de noviembre de 2017.-