LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE DOCENTES PARA LA EXPANSIÓN ACADÉMICA DE HUMAHUACA-TILCARA

Postulantes para ocupar cargos docentes en la Facultad de Agrarias pueden registrarse hasta el 12 de marzo.
Llamado a inscripción de docentes para la Expansión Académica de la UNJu en Humahuaca -Tilcara.
02/03/2018

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la convocatoria a la Recepción de Curriculum Vitae para cubrir cargos Docentes del 1° año 2°cuatrimestre de la Expansión Académica Humahuaca-Tilcara. La documentación se recibirá desde el día 6 de marzo hasta el 12 de marzo del corriente año.

En la carrera Licenciatura en Desarrollo Rural se requieren un Profesor Adjunto (Prof. Adj.) y un Jefe de Trabajos Prácticos (JTP), ambos con Dedicación Simple (DS), para la asinatura Biología; para Filosofía, un Prof. Adj. y un JTP, ambos con Dedicación Simple; en Estadística, un Prof. Adj. y un JTP, ambos con Dedicación Simple; para Inglés, un cargo de Prof. Adj. y un cargo de JTP con Dedicación Simple.

Mientras que para la Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria se convoca a docentes para las asignaturas: Producción animal a pequeña escala, un Prof. Adj. y un JTP, ambos con dedicación Simple; en Productos Agrícolas, Producción y Características Fisiológicas, un Prof. Adj. y un JTP Dedicación Simple; para Alimentos, Química y Bioquímica se cubrirán un cargo de Prof. Adj. y un cargo de JTP Dedicación Simple; en Estrategias de Diferenciación de Productos Agrícolas Ganaderos, un cargo de Prof. Adj. y un cargo de JTP; mientras que, para Microbiología de los Alimentos, se convoca a cubrir un cargo de Prof. Adj. y un cargo de JTP, Dedicación Simple.

Por último, para la Licenciatura en Gestión Ambiental se precisan un Prof. Adj. y 1 JTP con Dedicación Simple para la Asignatura: Filosofía, Relación Hombre Naturaleza; y para el espacio Ingles Técnico, un cargo de Prof. Adj. y un cargo de JTP, Dedicación Simple.

Las inscripciones se registran en Mesa de Entradas de la Secretaria Académica de la FCA, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas. requisitos los consignados en la Res. CAFCA N° 477/2016 y CAFCA N° 080/2016 disponibles en el sitio web www.unju.edu.ar y www.fca.unju.edu.ar. Por mayores consultas e informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria Académica de la Facultad, calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221557.-