SE PUBLICARON LOS PADRONES PROVISORIOS PARA ELECCIONES DE AUTORIDADES EN LA UNJU

Los dí­as 12 y 13 de marzo se recibiran pedidos de corrección.
Se publicaron los padrones provisorios para elecciones de autoridades en la UNJu
09/03/2018

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad educativa que ya están publicados los padrones provisorios de los claustros de las 4 unidades académicas y del Padrón General No Docente para Consejero Superior en las Facultades y el Rectorado para la elección de autoridades 2018. Los mismos se pueden consultar en el sitio web de la casa de estudios, http://www.unju.edu.ar/.

Asimismo, se recuerda que los días 12 y 13 de marzo se recibirán los pedidos de corrección y opción de los Padrones respectivos. Mientras que el 14 y 15 de marzo la Junta Electoral General o de Facultad resolverán sobre los pedidos de corrección y de opción de los Padrones respectivos.

El viernes 16 de marzo de 2018 a horas 9:00 será el vencimiento del plazo de presentación de candidatos para las categorías electorales de Rector/a y Vicerrector/a; Consejeros/as Superiores; Decano/a y Vicedecano/a; y Consejeros/as Académicos/as.

Mientras que el 19 y 20 de marzo, desde horas 9:00, se publicarán los Padrones Definitivos de los claustros de las 4 unidades académicas y del Padrón General No Docente Definitivo para Consejero Superior en las Unidades Académicas y Rectorado.-