APOYO A GESTIÓN DEL RECTORADO DE LA UNJU

Graduados de Ingenierí­a expresaron adhesión al proyecto del Lic. Tecchi.
Apoyo a gestión del Rectorado, en la UNJu.
26/03/2018

Integrantes del espacio de graduados Identidad Universitaria por Ingeniería, de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) visitaron al Rector de la casa de estudios, Lic. Rodolfo Tecchi. En la ocasión los egresados expresaron al Rector su "apoyo y compromiso con la continuidad al frente de la gestión por los próximos cuatro años".

Durante la visita, los graduados expresaron su "satisfacción por el gran avance de la Universidad en los últimos años, tanto en relación a la ampliación y diversificación de la oferta académica como el proceso de inserción de la UNJu en las distintas regiones de la provincia, llegando con su propuesta a casi todos los rincones de Jujuy y acercando la formación de nivel superior a todos los jujeños".

Además, los visitantes expresaron su "adhesión al proyecto de Universidad que encabeza el Licenciado Tecchi para los próximos cuatro años, que consolidará y profundizará este gran crecimiento y desarrollo de la UNJu, proyectándola como una de las universidades con una dinámica más sostenida de todo el país". Los egresados aprovecharon la oportunidad para presentar a la autoridad universitaria "un proyecto de creación de un profesorado universitario en informática para Analistas Programadores Universitarios, buscando desarrollar en el ámbito de la UNJu una nueva oferta académica que contribuya a la formación de docentes en el campo de la informática, comprometidos con la implementación de nuevas tecnologías en el ámbito educacional".

Los graduados buscan, con la iniciativa, "cubrir un área de vacancia universitaria en la región que permita intervenir desde un abordaje integral, con pertinencia y eficacia, los procesos educativos". Participó además del encuentro, realizado en la Sala Mayor del Rectorado "Dr. Gral. Manuel Belgrano", el Secretario General de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo.-