SEMINARIO EN AGRARIAS DE LA UNJu

Transecta biogeografica a lo largo del gradiente latitudinal y bioclimatico del territorio argentino.
Seminario en Agrarias de la UNJu.
08/06/2018

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Seminario "Transecta biogeográfica  a lo largo del gradiente latitudinal y bioclimático del territorio argentino". Los objetivos del mismo son caracterizar biogeográficamente el territorio argentino a lo largo de un gradiente latitudinal y bioclimático y exponer los resultados obtenidos en la cartografía bioclimática de la Provincia de Jujuy.

La capacitación se realizará el martes 12 de Junio de 2018, de 8 a 11:30 hs. en el Salón Hansen de la FCA, está destinada a estudiantes y docentes de la Facultad y de otras unidades académicas de la UNJu y de otras instituciones educativas, profesionales y público interesado en la temática. La expositora será la Dra. Gabriela S. Entrocassi,  responsable y coordinadora del encuentro, así como también los alumnos María Soledad Villalba, Jorgelina María del Rosario Apumaita, Melisa Eliana Chorolque, Ricardo Agustín Carabajal, Lautaro Daniel Andrade y Gustavo Remigio Sanguino.

Por informes, los interesados se pueden comunicar al Área de Biogeografía Aplicada, Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica, Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía de la FCA, calle Alberdi 47, teléfono (0388) 4221548, o bien al correo electrónico  gsentrocassi@yahoo.com.ar.

Organizan el evento académico el Área de “Biogeografía Aplicada” del Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica (LABOSyE); la Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía de la FCA de la UNJu, el proyecto de investigación “Propuesta de un nuevo esquema biogeográfico de las yungas septentrionales de Argentina: delimitación de sectores y distritos biogeográficos basada en áreas de endemismo”, de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la UNJu.-