PRORROGA DEL PRIMER CUATRIMESTRE

La nueva medida fue adoptada en vistas a la postergación del inicio del Ciclo Lectivo 2018, que inició dos semanas después de la fecha prevista.
13/06/2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que, por Resolución F.H.N° D 125/18, se prorroga la fecha de finalización del Primer Cuatrimestre 2018 hasta el 30 de junio del corriente, tanto para la sede San Salvador de Jujuy, como para las Expansiones Académicas de San Pedro, Tilcara y Humahuaca.

La fecha originalmente estaba prevista para el día 23 de junio de 2018, según Calendario Académico aprobado por Resolución F.H.C.A  N° 1254/17. La nueva medida fue adoptada en vistas a la postergación del inicio del Ciclo Lectivo 2018, que inició dos semanas después de la fecha prevista, lo que impide el desarrollo y aprendizaje en proceso de los contenidos programados por las asignaturas.

Asimismo se informa que la presentación de resultados de cursado del Primer Cuatrimestre 2018 se efectuará desde el 4 al 6 de julio de 2018.