PRESENTAN TRABAJOS DE DOCENTES DE LA UNJu

"Relatos de la Vida Cotidiana" y "Otras miradas en Educación Superior", en la Feria del Libro.
Presentan trabajos de docentes de la UNJu en la Feria del Libro.
18/06/2018

La Unidad de Investigación "Pensamiento Latinoamericano, relaciones interétnicas e interculturales" de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu), invita a la presentación de los libros "Relatos de la Vida Cotidiana" y "Otras miradas en Educación Superior".

"Relatos de la Vida Cotidiana" es un trabajo compilado por las docentes e investigadoras de la casa de estudios María Luisa Rubinelli, María Beatriz Quintana y Herminia Terrón de Bellomo.

En tanto que "Otras miradas en Educación Superior" es una iniciativa coordinada por María Luisa Rubinelli y María Beatriz Quintana.

La presentación se llevará a cabo este martes 19 de junio a las 17:45 hs en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre, calle Alvear 1009, en el marco de la Feria del Libro Jujuy 2018.-