I SIMPOSIO INTEGRADOR DE TESISTAS DE GRADO Y POSGRADO EN COMUNICACIÓN

El encuentro se realizara en la UNJu.
Simposio Integrador de Tesistas de Grado y Posgrado en Comunicación, en la UNJu.
04/07/2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al I Simposio Integrador de Tesistas de Grado y Posgrado, a desarrollarse el día viernes 6 de julio del corriente año, de 15:30 a 20 horas, en el aula 10 de la Facultad, calle Otero 262.

El encuentro tiene por objetivo principal la promoción del intercambio de conocimientos y experiencias de investigación en comunicación que se realizan en el contexto regional y esta organizado por la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social, el Area Académica de Comunicación Social, la Cátedra de Metodologia de la Investigacion en Comunicación y la Secretaria dePposgrado de la Facultad.

El evento cosntará de dos mesas paneles: “Experiencias diversas y recientes de las Tesis en Comunicación Social”, donde expondrán la Técnica en Comunicación Social (TCS) Romina Salvador (UNJu), TCS Jorge Castro (UNJu), Lic. Carla Mendoza Neumeyer (UNJu) y la Lic. Naanin Cases (UNJu). La segunda mesa panel: “Los Desafíos de la investigación en la Comunicación. Una Reflexión desde la Experiencia de Posgrado”, estará integrada por el Lic. Rodrigo Díaz (CONICET -UNJu), Lic. Melina Balmaceda (CONICET-UNJu), el MG Emiliano Venier (UNC-UNSa) y la Dra. Ana Laura Elbirt (UNJu-UNSa/ UCSE-DASS)

El Simposio es gratuito y se entregarán certificados a los presentes.-