ACREDITAN BECAS UNJu

Alumnos de la casa de estudios ya pueden acceder al beneficio.
Acreditan Becas UNJu.
13/07/2018

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de las Becas UNJu que, desde el día miércoles 11 de julio del corriente año, se encuentran acreditadas la primera y segunda cuota, correspondientes a los meses de marzo-abril y mayo-junio.

Dichos pagos pertenecen a las Becas de Ayuda Económica, Renovación Automática, Ayuda económica Alternada y Becas Escuela de Minas.

Para percibir el beneficio, los alumnos que poseen la tarjeta podrán realizar el trámite por cajeros automaticos del Banco Patagonia, y aquellos que no la tuvieran, deberán concurrir a la sucursal de la mencionada entidad bancaria, ubicada en calle Belgrano 836, en horario de 8 a 13 horas, con sus respectivos DNI.-