SEMINARIO "ADULTOS MAYORES Y EDUCACIÓN SUPERIOR: HERRAMIENTAS TEÓRICAS-METODOLÓGICAS INTERDISCIPLINARIAS

Dí­as Sabados 1, 8 y 15 de Septiembre desde horas 8,00.
Resolución FHCA Nº 152/18 con 50 horas reloj
17/08/2018

Este seminario tiene como origen el trabajo directo y permanente con adultos mayores desde el año 2008 que lleva a dentro del proyecto de “Voluntariado Universitario” y el programa “Universidad para Adultos Mayores U-Pami".
La plataforma generada se compone del aporte de profesionales de distintas formaciones disciplinares que coordinan los talleres y han consolidado herramientas teóricas-metodológicas desde su práctica. La construcción y desarrollo de tales herramientas se realiza año tras año y se ha logrado el inicio de su organización y sistematización como forma de un proceso de revisión auto-crítica. Muchas de ellas expuestas y presentadas en eventos académicos que van avalando su uso y empleo.
El seminario se propone continuar capacitaciones desde una perspectiva reflexiva de conocimientos, experiencias y metodologías a un nuevo medio social en San Pedro de Jujuy. Especialmente con instituciones y actores de nivel superior como pueden son las no universitarias.

El seminario se dictara en Sede San Pedro de Jujuy, Calle Gorriti 462. Los aranceles son:
- Asistente Profesional: $ 300
- Asistente Alumno: $ 100
Para informes e inscripcion iavilte@yahoo.com .-