TRAYECTOS EDUCATIVOS POSIBLES PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

Curso de capacitación en la Facultad de Humanidades de la UNJu.
20/08/2018

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre el dictado del Curso denominado “Trayectos Educativos posibles para estudiantes con discapacidad, Configurando apoyos”.

Organizado por el Módulo de Educación Especial del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, el curso está destinado a docentes, alumnos avanzados de Carreras docentes y profesionales que se desempeñen en el sistema educativo.

El dictado del mismo se concretará los días miércoles de 18 a 20 horas, en el aula 31 de la FHyCS, la modalidad será presencial, con Trabajo Final, una carga horaria de 30 horas reloj y de carácter gratuito.

Por consultas e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad, calle Otero Nº262, de 8 a 11 y de 16 a 20 horas, o vía correo electrónico a secre.extensionfhycs@gmail.com.-