ENCUENTRO REGIONAL POR LA DEFENSA DEL TERRITORIO EN PALMA SOLA

A desarrollarse los dí­as 6 y 7 de octubre.
Organizado por el Movimiento Nacional Campesino - Indí­gena (MNCI) y la catedra de Educación No Formal de la carrera de Ciencias de la Educación.
05/10/2018

El Movimiento Nacional Campesino - Indígena (MNCI) y la cátedra de Educación No Formal de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a participar del “Encuentro Regional por la defensa del Territorio”, a realizarse los días 6 y 7 de octubre en Palma Sola, Departamento de Santa Bárbara.

El encuentro, espera contar con la presencia de estudiantes de las diversas carreras de la UNJu, Institutos de formación Docente  y otras instituciones de formación, docentes de los diversos espacios educativos, activistas, militantes, integrantes de las organizaciones y movimientos sociales, e interesados en el tema y las problemáticas del MNCI.

Se recomienda llevar carpa, abrigo de cama o bolsa de dormir, bolsa de rancho (plato, cubiertos, vasos), banderas, expresiones de tu cultura para exposición en la noche cultural. La comida del encuentro estará a cargo del MNCI.

Por mayor información, los interesados pueden consultar al Facebook MNCIJUJUY, telefónicamente al 388 4766890 o bien al 388 5139675. La dirección del predio de la organización es Tierra Fértil, ruta provincial N° 6, barrio Nueva Esperanza. Estará señalizado con banderas y otras referencias. A 200 metros del control policial al ingreso a Palma Sola.