PASANTÍAS PARA EL INTA MIRAFLORES ABRA PAMPA-COCHINOCA

Se trata de Pasantí­as no rentadas para practicas profesionales, horas de campo y trabajo final.
Para estudiantes de Ingenierí­a Agronómica, Ciencias Biológicas y Bromatologí­a.
26/10/2018

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar pasantías no rentadas en el INTA Miraflores Abra Pampa- Cochinoca, para prácticas profesionales, horas de campo y trabajo final. Con una duración máxima de 6 (seis) meses y con disponibilidad de estadía en el lugar.

Dicha convocatoria es para los estudiantes de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias Biológicas o de la Licenciatura en Bromatología.

Por mayores informes, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y de 16:30 a 20 horas, en Argañaraz 129 de San Salvador de Jujuy, Teléfono (388) 4221556 o al correo electrónico sefca@campus.unju.edu.ar