CURSO DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

Sobre Servicios Ecosistémicos del Chaco Serrano en Jujuy.
Del 26 al 30 de noviembre en la Escuela de Posgrado de la FCA.
26/10/2018

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso "Servicios Ecosistémicos del Chaco Serrano en la provincia de Jujuy", a realizarse del 26 al 30 de noviembre, correspondiente a la currícula flexible del Doctorado en Ciencias Naturales y Ambientales (DoCNA).

El mencionado curso, dictado por la Dra. Raquel Ángela Romeo y la Dra. Gabriela Susana Entrocassi en el Aula de Posgrado de la FCA ubicada en calle Argañaraz 129, es arancelado y destinado a estudiantes de postgrado de Maestría o Doctorado con formación en Biología, Ingeniería Agronómica y carreras afines.

Entre los objetivos, introducirá al conocimiento sobre las funciones y servicios ecosistémicos del Chaco Serrano de la Provincia de Jujuy, brindando las competencias teóricas necesarias que permitan identificar las funciones y servicios ecosistémicos más relevantes que provee este ecosistema a la sociedad local y regional. Asimismo, apunta a la obtención de herramientas prácticas básicas para elaborar diagnósticos y diseñar proyectos de manejo sustentable y conservación del Chaco Serrano.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Posgrado de la FCA en calle Argañaraz 129, en San Salvador de Jujuy, contactarse al correo electrónico docna.fca@gmail.com o bien, al teléfono 0388-4221546.