CONVOCATORIA PARA BECAS EGRESAR 2018

Las inscripciones se realizaran del 12 al 16 de noviembre del corriente aí±o.
Becas para incentivar la obtención del tí­tulo de grado.
31/10/2018

Con el objetivo de incentivar a los estudiantes para la conclusión de su tesis, trabajo final u otra instancia que permita la obtención del título de grado de las diferentes carreras, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) lanza la convocatoria para las Becas Egresar 2018, aprobada por Resolución F.H.C.A Nº 774/18.

Las mismas, son becas de apoyo a la finalización de la formación de grado y las inscripciones se realizarán del 12 al 16 de noviembre del corriente. En esta convocatoria se otorgarán hasta cincuenta (50) becas por un valor de pesos tres mil ($ 3.000/00), que será abonado de manera íntegra y por única vez al momento de notificarse la obtención del beneficio.

La evaluación de los postulantes y asignación de las becas estará a cargo del Consejo Académico de la FHyCS. Como contraparte, los becados comprometerán la finalización y presentación de la tesis, trabajo final u otra instancia de titulación en el plazo SEIS (6) meses, con prórroga excepcional y según causa justificada de SEIS (6) meses más.

Los interesados podrán presentar la documentación por mesa de entradas desde el 12 al 16 de noviembre, la evaluación por parte del CAF se realizará el día 04 de diciembre, mientras que la publicación de resultados se efectuará el 14 de diciembre.

Para conocer en detalle las disposiciones generales y los requisitos deberán ingresar al sitio web: www.fhycs.unju.edu.ar/estudiantes/becasegresar2018.html