CURSO DE AMBIENTACIÓN DE HUMANIDADES EN SAN PEDRO

Las actividades de la unidad académica de la UNJu inician el próximo 20 de febrero.
Curso de Ambientación de Humanidades, en la Sede San Pedro de la UNJu.
16/02/2017

La Expansión Académica San Pedro de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los ingresantes 2017 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) que el Curso de Ambientación dará inicio el día 20 de febrero. El mismo se realizará en el horario de 08:30 a 12:00 hs y tendrá lugar en la Sede de la Unión Cañeros, sito en calle Gobernador Tello N° 207, en la localidad del ramal jujeño.

En ese marco, se comunica a los alumnos de la carrera de Ciencias de la Educación que la ambientación se realizará los días lunes, martes y viernes. En tanto que, para la Licenciatura en Educación para la Salud, se desarrollará los días miércoles, jueves y viernes.-