CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Se realizara el 07 y 08 de octubre en Tilcara.
La presentación de resúmenes es hasta el 20 de mayo.
28/03/2019

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), será anfitriona los días 7 y 8 de octubre de 2019, del 8vo Seminario Internacional de Educación a Distancia bajo el lema "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías".

Las actividades se llevarán a cabo en Tilcara con la organización de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) que, dentro del marco del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), integra a las instituciones públicas de nivel superior (universidades e institutos universitarios) que desarrollan actividades en la perspectiva de inclusión de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la mediación pedagógica en la educación superior.

La RUEDA convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

Los ejes sobre los que se desarrollará este seminario internacional, son: Tecnologías emergentes; acceso a la información; prácticas docentes en la convergencia; desafíos de la implementación de sistemas de información; materiales y dispositivos para el aprendizaje; y contexto institucional, normativas y comunidades de prácticas.

La presentación de resúmenes tiene como fecha límite el 20 de mayo mientras que, hasta el 05 de agosto se informará la aceptación de los trabajos recibidos y el 26 de agosto, se fija como fecha límite para inscripción y matriculación.

Para obtener mayor información, los interesados pueden acceder a la Segunda Circular o ingresar al sitio web http://seminariorueda.unju.edu.ar/ o por correo electrónico seminariorueda@unju.edu.ar.-