ELECCIONES 2019: CANDIDATOS VISITAN LA UNJU

En el marco de las elecciones generales del 09 de junio.
El rector Tecchi visitado por Julio Ferreyra.
23/04/2019

El ex director del Registro Civil y candidato a gobernador de nuestra Provincia por el Frente "Por Jujuy y su gente", Julio Ferreyra, visitó al rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi.

Durante el encuentro, Ferreyra se mostró interesado en varias cuestiones, entre las que se destaca la puesta en funcionamiento de una escuela de oficios para generar empleo y otros proyectos que propone con su candidatura a gobernador, camino a las elecciones que se realizarán el 09 de junio del corriente año.

Desde la UNJu, Tecchi dejó sentado que la política es un espacio de debate y participación fundamental, en donde se definen con claridad cuáles son las proyecciones de la sociedad y, por ende, de la universidad, que en la actualidad se encuentra presente con sedes en toda la Provincia.

En este sentido, la Universidad es abierta a todas las tendencias del pensamiento, donde todas las ideologías y posiciones políticas deben tener lugar para el libre análisis garantizando de esta manera la autonomía universitaria.