CHARLA SOBRE DEPORTE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

A cargo de la campeona mundial de boxeo, Brenda la "Pumita" Carabajal.
La actividad es gratuita y las inscripciones se registran de manera online.
04/07/2019

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a toda la comunidad universitaria y público en general, a participar de la charla gratuita sobre Deporte con Perspectiva de Género  “Redefiniendo las reglas del juego”, a cargo de la boxeadora Brenda la "Pumita" Carabajal, actual campeona mundial.

El evento se realizará el día jueves 11 de julio, de 18:00 a 20:00 horas, en el Espacio Sociocultural "Prof. Juan Moreno" de la UNJu, sito en Av. Bolivia 1239 de barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

La charla abordará temas vinculados al protagonismo de las mujeres en el deporte, sus cambios de paradigmas sobre los roles deportivos exclusivos del género; la vida cotidiana y la disciplina deportiva, barreras y prejuicios en el camino hacia la competencia de alto rendimiento; acompañamiento y contención, ¿A quiénes y a dónde recurrimos?; Retos, desafíos y deudas, las brechas vigentes entre deportistas profesionales.

Para participar de la actividad, las personas interesadas pueden inscribirse de manera online en el siguiente enlace: Deporte con Perspectiva de Género. Para obtener mayor información o realizar consultas, visitar la red social de Facebook UNJu Deportes.-