E-LIBRO LLEGA A LA UNJU CON UNA COLECCIÓN MULTIDISCIPLINAR

El material académico esta disponible en la plataforma UNJu Virtual.
La comunidad universitaria podra acceder de manera gratuita durante el 2020.
08/04/2020

La Plataforma de Educación a Distancia "UNJu Virtual", de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a toda la comunidad universitaria que se encuentra disponible el acceso exclusivo a la Colección Multidisciplinar Digital de libros académicos llamada "Cátedra", gracias al ofrecimiento gratuito realizado por la empresa eLibro al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). 

Esta acción permite a la comunidad universitaria acceder, mediante la plataforma “UNJu Virtual”, gratuitamente a distintos recursos digitales, como libros, revistas, tesis, artículos, informes, entre otros. Vale destacar que eLibro, dispone de una plataforma interactiva e incluye a una extensa red de distribuidores, clientes y editoriales asociadas. 

Para acceder a la misma, docentes y estudiantes deberán iniciar sesión en la plataforma UNJu Virtual, luego cliquear en el enlace e-libro y de esta manera navegar en el entorno de e-libro. Para más información podrán ingresar al siguiente video en youtube de eLibro.

Es importante mencionar que esta iniciativa se suma a otras que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Asuntos Académicos, de la UNJu, a fin de democratizar el conocimiento para la comunidad académica mediante el uso de la plataforma virtual, en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid-19.