LA SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS BRINDA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRÓNICO

En las áreas de Títulos y Certificaciones y de Despacho.
Comunicarse por correo electrónico, Whatsapp y teléfono.
04/06/2020

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se podrán realizar consultas y trámites específicos en las áreas de Títulos y Certificaciones y de Despacho de la mencionada secretaría, únicamente por correo electrónico y vías telefónicas: llamadas o Whatsapp. La medida surge en el marco de la Resolución R N°492/20, por la que se aprueba el Protocolo de Rectorado en consideración de la emergencia sanitaria y epidemiológica que atraviesa nuestro País y la Provincia.

Para solicitud de título, comunicarse al correo titulos@unju.edu.ar o por Whatsapp al 388 5065959, medios por los cuales se enviarán las instrucciones necesarias para poder confeccionar la ficha de inicio del trámite, que luego mediante un turno asignado se deberá presentar para firma de la misma y entrega de los originales, dando continuidad al trámite.

En tanto, para solicitud de Avales, Adhesiones y/o Auspicio, comunicarse al correo electrónico saacd@unju.edu.ar o al Whatsapp 388 439-8583 para el reenvío de la documentación a presentar según la solicitud que corresponda.

La atención para llamadas telefónicas sobre consultas de estado de trámite de títulos y otras, se realiza solo los días impares, de 9 a 12 horas, al teléfono fijo 0388 - 4221607.