JORNADA DE ACTIVIDADES POR EL DIA DEL INGENIERO AGRÓNOMO

En el marco de celebrar a los Ingenieros en su día
Disertante Medina dialogando con los estudiantes
04/08/2022
La Sede San Pedro agradece a la/os organizadora/es y disertantes de la Jornada de Actividades por el dia del Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Ciencias Agrarias realizada en el marco del 6 de Agosto Dia del Ingeniero/a Agronomo/a a cargo de los Profesores Denis Cruz, Marcelo Montiel, Ezequiel Medina, Nadia Paco, Jony Rospilloso y Nelson Almaraz , Milagros Retamoso, Magali Mendez, junto las egresadas Noelia Gonzalez Baffa Trasa y Andrea Guanuco.

La misma estuvo dirigida a los estudiantes de Ciencias agrarias.

Felicitamos a los responsables y participantes de esta actividad de formación, reiterando la predisposición de nuestra Sede para acompañarlos en las distintas instancias de su trayectoria académica.

Muchas Felicidades a los Ingenieros Agronomos de nuestra Sede, a los que estan y a los que estan por venir.