SE REALIZÓ EL SEXTO ENCUENTRO PROVINCIAL DE EDUCADORES PARA LA SALUD

Junto a egresados y estudiantes
Los disertantes del encuentro
26/08/2022
La Sede San Pedro agradece a cada una de las/os profesionales de la Educación para la Salud que compartieron experiencias y saberes propios de su ámbito laboral. Se trabajo sobre una diversidad de escenarios sociocomunitarios donde el Licenciado/a en Educación para la Salud se desenvuelve cotidianamente y enriquece los abordajes realizados desde distintas instituciones publicas y/o de la Sociedad Civil.
Excelentes exposiciones de cada panelista y una gran participación de estudiantes y egresados de nuestra Sede Universitaria que buscan fortalecer su trayectoria formativa.
Finalizando las actividades, compartimos algunas imágenes de la Jornada en el marco del VI Encuentro Provincial de Estudiantes y Egresados de Educación para la Salud.
La UNJu en todo el territorio jujeño.