ACUERDO ENTRE AUTORIDADES DE LA FHYCS, RESIDENCIA DE SALUD E INSTITUCIONES ASOCIADAS

Para residentes de la Carrera de Salud
Coord. Sede San Pedro, Secretario Académico FHYCS, Secretario de Planificación y Profesora de Residencia
15/09/2022
En horas de la mañana se realizó la firma del Acta Acuerdo entre autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Prof. Carlos Albarracín- Secretario Académico, Lic. Rodrigo Díaz-Secretaría de Planificación), y el equipo docente de la cátedra Trabajo de Campo y Residencia de la Lic.en Educación para la Salud (Lic. Alejandro Centurión, Prof. Griselda Cardozo); con representantes de las Instituciones Asociadas a fines de que los estudiantes residentes de la carrera en cuestión puedan desarrollar sus prácticas profesionalizantes a partir de intervenciones socio comunitarias orientadas a la promoción de la salud.

Participaron además en dicha reunión representantes de las instituciones a saber: Esc. Normal "Gral. José de San Martín", Centro Socio-Educativo para Adolescentes en conflicto con la Ley Penal, Centro Vecinal B° Las Maderas, Sub-Secretaría de Medio Ambiente dependiente del Municipio de San Pedro de Jujuy, Bachillerato Provincial N°11 "Monseñor Sixto Villoldo", Dispositivo Territorial Comunitario (DTC), Merendero “Padre Múgica”, Copa de Leche “Abuela Felipa”, Area de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Casa de la Mujer "María Conti", Comisión Municipal de Desocupados, Colegio Secundario N°60, Esc. Técnica N°2 "Dr. Horacio Guzmán" y la Esc. Agrotécnica N°6 "Puerta Verde", a quienes agradecemos profundamente la asistencia y predisposición.